fbpx
NoticiasRegionesTizayuca

Ante ataque, piden mayor vigilancia en El Pedregal


Habitantes del barrio El Pedregal, en Tizayuca, solicitaron el reforzamiento de seguridad sobre la calle 5 de Febrero, ante un ataque armado que dejó un muerto y cuatro heridos en un taller de motocicletas durante el fin de semana.

En entrevista con Criterio, uno de los vecinos, quien omitió su nombre, indicó que, tras el reporte, la intervención de las autoridades “fue inmediata”, pese a ello, solicitó que haya presencia constante de patrullas y elementos de la Policía en la zona; además, solicitó que  sea mejorado el alumbrado, pues la obscuridad propicia la incidencia delictiva.

Detalló que en el céntrico barrio hay decenas de comercios y que sobre el bulevar Las Torres se coloca un tianguis, por lo que la zona es muy concurrida, principalmente durante el fin de semana. Asimismo, reveló que sobre la calle 5 de Febrero hay venta y compra de enervantes, por lo que presume que los hechos violentos del fin de semana podrían estar relacionados con dicha actividad.

Mencionó que el barrio requiere el apoyo de los tres órdenes de gobierno, para mejorar y mantener la tranquilidad de los habitantes, aunque reconoció que el ataque fue un caso “aislado” ya que durante al menos cuatro meses no había habido ningún delito de alto impacto.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button