Ante amenaza de retención, arman operativo en presidencia- Criterio Hidalgo

Ante amenaza de retención, arman operativo en presidencia

Decenas de elementos de la Policía de Huejutla se reunieron en el ayuntamiento debido a que las autoridades fueron alertadas sobre la presunta intención de pobladores de la comunidad Peña-Chilico de acudir al recinto para retener al secretario general de la demarcación, Sotero Ramírez Ramírez, a quien acusan de “entrometerse” en la elección del delgado del poblado; sin embargo, no se presentaron, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcial Martínez Hernández.

“Los elementos quedaron pendientes en caso de alguna manifestación violenta, las patrullas fueron instaladas en puntos estratégicos”, dijo el funcionario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La molestia de los habitantes del barrio se debe a que, según su versión, no le han entregado el sello de delegación a José Loreto.

En su edición del lunes pasado, Criterio informó que cerca de cien habitantes del barrio retuvieron al subsecretario de Gobierno, Gerardo Canales Valdés, y al coordinador del Ministerio Público (MP) de la demarcación, Roberto Oviedo Ramírez.

Ese día, los quejosos acudieron al MP y se entrevistaron con los funcionarios, a quienes mencionaron que un grupo de personas de la comunidad golpeó a un poblador, mismo que, a consecuencia de la agresión, convalecía en el Hospital Regional de la Huasteca.

Francisco Bautista I Huejutla

Te puede interesar:

Festejan a los padres y fiestas patronales

Luego de que Hidalgo pasara de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget