fbpx
HidalgoNoticiasRegiones

Andrés Manuel López Obrador visita a la empresa Alstom en Ciudad Sahagún

La llegada del mandatario a las instalaciones de la empresa de origen francés, ubicadas en Ciudad Sahagún, duró alrededor de 50 minutos


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita sorpresa a las instalaciones de la empresa Alstom, responsable de la construcción de los vagones del Tren Maya, en Ciudad Sahagún.

Fuentes del gobierno estatal y de Seguridad Pública consultadas por Criterio confirmaron la visita, pero señalaron que esta no fue oficial.

La llegada del mandatario a las instalaciones de la empresa de origen francés, ubicadas en Ciudad Sahagún, duró alrededor de 50 minutos, de las 13:00 a las 13:50 horas.

López Obrador fue recibido por directivos de la trasnacional, quienes mostraron al mandatario el avance del proyecto. Durante su estancia, personal de la empresa narró que se realizaron algunas grabaciones del avance del proyecto en las que incluso se filmó al titular del Poder Ejecutivo Federal.

Tras el recorrido, el presidente se retiró para dirigirse a Tlaxcala, donde llevó a cabo una gira de trabajo, antes de desviar su ruta a Ciudad Sahagún.

De acuerdo con las fuentes consultadas, aunque no tuvo carácter de oficial, permanecieron al pendiente de la estancia del mandatario en el estado, a fin de garantizar su seguridad sin que ocurriera algún incidente.

Redacción web

 

Te puede interesar: No se puede hablar de actos violentos concertados.: Obrador

Luego de señalar que los hechos de violencia registrados el pasado fin de semana son un acto propagandístico de los grupos delictivos, ahora el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se puede hablar de actos violentos concertados.

Noticias relacionadas

Back to top button