Analiza la Sopot reubicar retorno en vía Tehuetlán

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo, José Ventura Meneses Arrieta, analiza reubicar una entrada al Hospital Regional de la Huasteca sobre la carretera México-Tampico, luego de que en la ampliación a cuatro carriles de esa vía se dejó un retorno a 200 metros, lo cual complica el acceso de ambulancias al nosocomio, acusó en diversas ocasiones José Manuel Ríos González, director de la institución.

Meneses Arrieta señaló que el tramo se intervendrá hasta que se inicien las obras del distribuidor vial de las Tres Huastecas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estamos revisando si pudiéramos hacer la movilidad más directa y dar preferencia a las ambulancias”, dijo.

En diciembre de 2018, después de que concluyó la ampliación de la vía Huejutla-Tehuetlán que lleva al hospital regional, Ríos González pidió construir un acceso a urgencias.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos coincidieron en que se han introducido en sentido contrario para evitar el retorno.

“Para nosotros cada minuto cuenta cuando hay vidas de por medio. Es de suma importancia que hagan el acceso”, indicó uno de los socorristas.

 

Francisco Bautista l Huejutla

Te puede interesar:

Invertirán 53 mdp en obras para Huehuetla

En gira de trabajo por Huehuetla, el gobernador Omar Fayad Meneses anunció una inversión de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget