fbpx
RegionesTula

Amenazan con hacer justicia por propia mano si no cesan delitos en Tlaxcoapan

“No es posible que haya tantos delitos en las narices de los uniformados y no se den cuenta”.


Vecinos de Tlaxcoapan exigieron al alcalde Jaime Pérez Suárez reforzar la seguridad para prevenir robos y asaltos y advirtieron que, de lo contrario, “harán justicia por su propia mano”.

Uno de los residentes, quien pidió anonimato por temor a represalias, dijo que los atracos a casa habitación, así como de autos, motos y productos de campo son una constante.

Asimismo, destacó que los asaltos van al alza: “No es posible que haya tantos delitos en las narices de los uniformados y no se den cuenta”.

En ese sentido, el vecino aseveró que el fin de semana pasado dos hombres armados intentaron robar dinero del cajero de Banorte ubicado a un costado de la presidencia municipal, sin que el agente de la alcaldía hiciera algo para evitar el delito.

Otro de los quejosos sostuvo que el pasado jueves, una gasera que está en la carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan sufrió un asalto con violencia, donde uno de los guardias de seguridad fue gravemente lesionado al recibir un “cachazo” en la cabeza.

Indicó que el 1 de agosto, una camioneta, misma que pertenece a la Secretaría de Salud de Hidalgo, pero que es ocupada por el ayuntamiento, fue robada en el Centro de Salud de la demarcación.

“Es una vergüenza que pase esto, no se puede entender más que con la complicidad de la Policía municipal, exigimos al alcalde Jaime Pérez que haga algo antes de que ocurra una desgracia”.

Miguel Ángel Martínez I Tlaxcoapan

También te puede interesar Recurrirán vecinos de Tepeji a linchamiento de criminales

Noticias relacionadas

Back to top button