fbpx
RegionesValle del Mezquital

Amenazan iniciar un proceso vs profesores en Actopan

Luego de que profesores de la secundaria 1 Miguel Hidalgo, ubicada en la zona centro de Actopan, anunciaran un paro indefinido de labores, los tutores del plantel amagaron iniciar carpetas de investigación contra los docentes.

Al respecto, los profesores dijeron que mantendrán su postura de exigir respeto a la elección del nuevo comité de padres de familia, al personal administrativo y a la plantilla de maestros, quienes mantienen guardias al interior de las instalaciones de la escuela.

Ayer por la mañana un grupo de padres intentó ingresar a la escuela mientras un empleado de la secundaria llevaba víveres a los docentes que se quedaron de guardia, por lo que hubo un conato de bronca entre ambos bandos.

Al ver que los maestros no les permitieron el acceso, los tutores amagaron con iniciar carpetas de investigación en contra de estos; además, mencionaron que es necesaria una auditoria federal a la escuela, ya que, señalaron, el comité saliente no entregó su informe sobre el corte de caja.

Miguel Ángel Villeda
Actopan

También te puede interesar:

Investigan fiestas clandestinas en casa de profesor en Actopan

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. EN ESA ESCUELA HAY DENUNCIAS DE PROFESORES ACOSADORES SEXUALES Y VIOLADORES , VARIOS HECHOS SE AN PRESENTADO EN CONTRA DE LAS PROPIAS ALUMNAS.

Back to top button