Amenazan a oficiales con usos y costumbres en Huejutla

Amenazan a oficiales con usos y costumbres en Huejutla

Tránsito y Vialidad de Huejutla fueron amenazados con aplicarles usos y costumbres por el acompañante de un operador de transporte público, al que detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según la dependencia, una camioneta Nissan blanca de redilas, habilitada como vehículo de la ruta Huejutla-Ixcatlán, circulaba ayer por la calle Nicandro Castillo haciendo movimientos en zig-zag, lo que llamó la atención de los uniformados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras alcanzarla y pedir al conductor que bajara, los agentes se percataron de que el chofer estaba en estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla para trasladarlo a la comandancia de Seguridad Pública municipal; sin embargo, el acompañante del detenido los amenazó con llamar a gente de la comunidad Ixcatlán y aplicar “usos y costumbres” si se llevaban la camioneta al corralón.

No obstante, tras algunos minutos, una grúa arribó y remolcó el vehículo.

Los uniformados señalaron que no es la primera vez que reciben esa clase de amenazas por parte de personas que tienen unidades de transporte público.

“Nosotros solo hacemos nuestro trabajo y, si se les multa, es porque están cometiendo una infracción”, externó uno de los oficiales.

Francisco Bautista I Huejutla

 

También te puede interesar:

Mata influenza a siete personas en la región Tulancingo

Te puede interesar:

Bloquean accesos a cinco comunidades

El Zapote, Nuevo Acatepec, Iztaczoquico, Texoloc y Xóchitl, comunidades de Xochiatipan, bloquearon sus accesos como …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget