Amagan tutores con bloqueo por falta de techado- Criterio Hidalgo

Amagan tutores con bloqueo por falta de techado

Luego de que el jueves pasado Criterio reveló el probable desvío de más de 725 mil pesos para la colocación de un arcotecho en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en San Miguel Vindho, Tula, en 2016 por parte del gobierno de Gadoth Tapia Benítez, padres de familia del recinto escolar amagaron con tomar la presidencia y bloquear tramos viales en caso de que el recurso no sea repuesto y no se instale el domo.

En entrevista, uno de los tutores manifestó que quieren arreglar la situación mediante diálogo y conciliación con las autoridades locales, por lo que, en próximos días, sin precisar cuándo, presentarán una petición de atención en el ayuntamiento: “Que se investigue quién se quedó con ese recurso, lo reintegre y se coloque el arcotecho”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El inconforme expresó que, si no son recibidos por el edil, se manifestarán en el Cabildo durante un encuentro ordinario de la Asamblea municipal, pero, de no surtir efecto, tomarán la alcaldía y bloquearán calles, aunque no precisaron si en su comunidad o en el centro de Tula.

Agregó que, ahora que se ventiló el caso, necesitan que el techado sea construido, puesto que los alumnos salen a recreo y realizan actividades físicas en el exterior, situaciones que, dijo, en varias ocasiones les generan quemaduras en la piel.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Te puede interesar:

Acusa UxT la compra millonaria de software a empresa fantasma

Ante la acusación que el grupo Unidos por Tula (UxT) lanzó sobre la administración encabezada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget