Amagan priístas con manifestarse en CDE

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio Emiliano Zapata amagaron con volverse a manifestar en las instalaciones oficinas del Comité Directivo Estatal, en protesta por una probable coalición con partidos rivales.

En un comunicado enviado al presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Meléndez Apodaca, le solicitan que recapacite sobre la decisión de formar una alianza con otros partidos para los próximos comicios de junio.
Integrantes del comité municipal denominan a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza como acérrimos rivales, detractores, críticos y vituperio a los representantes del PRI, además de considerar que en el reparto de las platillas sólo les han dado dádivas.
Por ello, solicitaron que en las próximas elecciones el partido participe de manera independiente y así el candidato emane de las filas tricolores.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Asaltan a un capacitador electoral, dice Ashane Bulos

José Luis Ashane Bulos, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget