fbpx
Altiplano

Reprochan a alcalde instalación eléctrica deficiente en mercado


Representantes del mercado de Apan responsabilizaron al presidente municipal Fernando Hernández Durán por cualquier incidente que pudiera registrarse, luego de que el edil se ha negado a atender la problemática del ocultamiento del cableado eléctrico del inmueble.

Bertha Olvera, delegada de los comerciantes, aseveró que el alcalde ha hecho caso omiso a sus peticiones para mejorar la infraestructura del mercado municipal.

“Le hemos solicitado apoyo para que se mejoren nuestras instalaciones, sobre todo en materia de seguridad, la instalación eléctrica, desde hace muchísimos años, está en pésimas condiciones, ya le hemos pedido apoyo, pero nos lo ha negado”.

Indicó que el ayuntamiento es el encargado de mantener en óptimas condiciones el lugar, en correspondencia con el pago mensual por renta de locales, donde los comerciantes improvisan instalaciones para contar con energía eléctrica.

“Es necesario mejorar el cableado de la luz. Los cables, hasta donde sabemos, nunca se han cambiado. Es un peligro para los locatarios y la gente, hay conexiones viejas, cables pelados que podrían ocasionar un accidente”.

Noticias relacionadas

Back to top button