Rechaza Cabildo obra que beneficia a alcalde

Los integrantes de la Asamblea de Almoloya se negaron a autorizar los proyectos establecidos en el Copladem 2016 debido al desacuerdo por dos obras en las que presumen que existen “intereses ocultos”.

Ocho de 11 regidores se opusieron a plasmar su firma, pues ni el alcalde Gerardo López Ramírez ni el director de Obras Públicas local, Gilberto Martínez Aguilar, presentaron la lista de beneficiarios del programa de ampliación de vivienda y lozas.

“Ya era para que tuviera la lista de los cuartos y lozas; no las tienen todavía, el dinero es de recursos propios, no es por Sedatu. Tenemos el derecho de saber a quién están beneficiando”, señaló la síndico procurador Silvia Cerón Saavedra.

Expusieron que la segunda inconformidad es la obra que realiza el edil frente a una de sus propiedades, donde pretende instalar un drenaje de 3 kilómetros.

“El drenaje, no hay vuelta de hoja, es para beneficiarlo a él, es desde su cabaña hasta la cancha de futbol rápido. No queremos ese drenaje, no es necesario, no beneficia a los habitantes”, afirmó.

Te puede interesar:

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

¡No!, Los Acosta no estarán en un concierto con Rammstein

Lo que parecía un increíble concierto al conjuntar a la banda alemana Rammstein con el …