fbpx
AltiplanoSOS

Localizan a tres personas muertas en motel en Tepeapulco

Estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas


Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este jueves en el interior de un motel de Tepeapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en el inmueble Chocolate, en la habitación 9.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a una mujer, identificada como D. N. C. P., de 19 años, quien dio a conocer que ingresó al motel de Tepeapulco con otras tres personas más, dónde estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

Minutos más tarde, dicha persona observó que no se movían, por lo que llamó a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los difuntos, así como las causas de sus fallecimientos, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Detienen a José Alfonso Delgadillo López, exalcalde de Tepeapulco

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) aprehendieron la noche del lunes al expresidente municipal de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo López.

La detención ocurrió a las 22:10 horas, cuando el edil se encontraba en una sucursal de una cadena de farmacias, ubicada en la colonia Carros, de la localidad de Ciudad Sahagún.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la autoridad que efectuó la detención fue la Policía Ministerial de Investigación.

Noticias relacionadas

Back to top button