Alistan evangelistas marcha por la paz- Criterio Hidalgo

Alistan evangelistas marcha por la paz

Miembros de iglesias de colonias y comunidades de Ixmiquilpan marcharán el 13 de diciembre próximo ante la ola de inseguridad que, dijeron, afecta al municipio desde hace seis meses, periodo en el que se han registrado 38 ejecuciones.

El evangelista Ananias González Rafael afirmó que el movimiento busca visibilizar las acciones de un grupo delictivo de la zona, como colocar narcomensajes en puentes, escuelas, bardas o sobre los cuerpos de occisos, los cuales han sido firmados con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pese a que los secretarios de Gobierno y Seguridad Publica, Simón Vargas Aguilar y Mauricio Delmar Saavedra, respectivamente, han negado su presencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El predicador aseveró que más de 15 iglesias del Valle del Mezquital participarán en la movilización, cuyo punto de reunión será el jardín principal del municipio, donde comenzará el evento denominado Juntos en Oración por Ixmiquilpan a las 17:00 horas. Posteriormente, pastores darán un mensaje a los asistentes.

González Rafael agregó que esperan más de 12 mil personas en el acto, para el que, aseguró, se cuenta con el apoyo del alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien declinó la invitación a asistir.

Perla Vázquez | Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Cuatro sujetos ingresaron de manera violenta a una tienda Coppel, ubicada en la colonia El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget