fbpx
HuastecaRegiones

Alcaldía signará acuerdos con manifestantes de La Mesa


Tras dos días de manifestación frente a la alcaldía de Huautla, habitantes de la comunidad La Mesa fueron atendidos por una comitiva encabezada por el presidente, informó Eugenio Bautista Arenas, secretario municipal.

El funcionario detalló que el alcalde Felipe Juárez Ramírez encabezó la comisión de funcionarios que la madrugada de ayer dialogaron con vecinos y autoridades de la citada localidad para lograr acuerdos y dar solución definitiva a un conflicto que derivó en la toma de la alcaldía desde la mañana del domingo.

Bautista Arenas justificó que “la bajada eléctrica” no se realizó porque la obra del cárcamo estaba inconclusa, por lo que se tuvo que culminar el trabajo y de esta forma se procederá a gestionar ante la CFE el suministro de energía para que  toda la comunidad cuente con agua potable.

El empleado municipal comentó que la firma de la minuta de acuerdos tendrá lugar este miércoles en La Mesa y estarán presentes el alcalde, las autoridades locales y José Antonio Vital Pérez, encargado del despacho de la Subsecretaría de gobierno de la Huasteca hidalguense.

 

Francisco Bautista I Huautla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button