Alcaldía de Ixmiquilpan suspende la atención

El Concejo de Ixmiquilpan emitió un comunicado en el que informó que determinó suspender la atención a la población a partir del jueves pasado.

El organismo encargado de la administración municipal argumentó que la decisión se tomó para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19.

“Con base en el comunicado publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), de fecha 19 y 29 de Marzo, y 03 de Abril de 2020, los decretos federales publicados en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los días 24 y 31 de Marzo, 21 de Abril, 14, 15 y 28 de Mayo de 2020, (y) las disposiciones del orden federal del semáforo epidemiológico”, señala el documento emitido por el ayuntamiento.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), en Ixmiquilpan se han registrado 265 contagios de la enfermedad respiratoria, mientras que 50 personas han perdido la vida por complicaciones relacionadas con el agente patógeno.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Descartan a Macías ante los Pumas

Como si el Covid-19 no fuera suficiente, ahora las lesiones. A las bajas de Antonio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok