Alcaldía atenderá solo con cita previa

El ayuntamiento de Villa de Tezontepec informó que, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, únicamente otorgará atención a pobladores que lo requieran urgentemente mediante la solicitud de citas.

A través de un comunicado, la alcaldía manifestó que la petición deberá ser realizada por vía telefónica. Los interesados, detalló, tendrán que proporcionar datos personales, mencionar el área a la que deben acudir y el trámite que realizarán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, la presidencia municipal señaló que no se permitirá el acceso de personas que no porten cubrebocas, blusa o camisa de manga larga y zapatos cerrados. Además, deberá presentarse solo un individuo, sin compañía de adultos mayores o infantes, grupos vulnerables ante el virus.

El ayuntamiento indicó que dichas medidas estarán vigentes este mes, debido a que la entidad se mantiene en naranja en el semáforo nacional.

Agregó que atenderán a pobladores en un horario de 9:00 a 12:00 horas, a fin de proteger a la ciudadanía. Además, indicó que la alcaldía permanece alerta debido a su ubicación, entre dos de las demarcaciones más afectadas por el virus: Pachuca y Tizayuca.

Alfonso Marín I Villa de Tezontepec

Te puede interesar:

Lo reporta el Milan con coronavirus

Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, dio positivo al nuevo coronavirus, informó ayer el club …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok