fbpx
RegionesTizayuca

Alcaldesa de Tizayuca rinde segundo informe

Rinde Susana Ángeles cuentas claras y transparentes frente a la ciudadanía


Durante el segundo informe de actividades, la alcaldesa Susana Ángeles Quezada afirmó que, a un año y nueve meses del inicio de su gestión, Tizayuca va por el rumbo correcto.

A 21 meses de haber iniciado la gestión de la administración municipal, Ángeles Quezada subrayó que se ha logrado avanzar recuperando la confianza de la ciudadanía, pero también consolidando el entramado institucional que hacía falta.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Marina Bustamante.

“A las tizayuquenses y los tizayuquenses les puedo asegurar que esta administración continúa trabajando y hemos cumplido con el compromiso de servirles”, enfatizó.

En Segundo Informe de Gobierno presentado ante la Asamblea Mundial y la copia que le fue entregada al representante del gobernador Julio Menchaca contempla una revisión de los cinco ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo..

En resumen, respecto al eje de Bienestar Social, Susana Ángeles afirmó que la ciudadanía tizayuquense tienen derecho a vivir bien, con felicidad, prosperidad salud y satisfacción.

Respecto al eje dos, Servicios Públicos de Calidad aseveró que durante años se tomaron malas decisiones técnicas que acarrearon actos de corrupción para el mal uso de los recursos públicos, algunas de las vialidades de nuestro municipio fueron pavimentadas con material de mala calidad.

Respecto al eje de Desarrollo Urbano y Metropolitano, la presidenta municipal externó que Tizayuca es el único municipio del estado de Hidalgo que pertenece a la Zona Metropolitana del Valle de México y compartimos productividad, movilidad y por supuesto reglamentación y regulación en el ámbito del ordenamiento territorial. Por lo tanto, se han realizado acciones de gobierno sin precedentes para transformar el municipio.

En materia de Seguridad Ciudadana que contempla el eje cuatro, Susana Ángeles afirmó que la seguridad de Tizayuca y de sus habitantes pasa por una estrategia integral y transversal: un modelo efectivo de restauración el tejido social, profesionalizar a los elementos, aumentar el estado de fuerza y las capacidades técnicas, pero también por mantenerse cerca de la ciudadanía a través de la proximidad social.

Por último, respecto al quinto eje de su mandato,  referente al Gobierno Abierto, enfatizó que su administración, como ninguna otra ha asumido la responsabilidad de organizar y ordenar la administración pública con transparencia e institucionalidad con el objetivo de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía

“Se ha dicho fuerte y claro: un viaje de mil millas comienza con un primer paso y en se sentido vamos por el rumbo correcto”, finalizó la alcaldesa.

Redacción | Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button