fbpx
HuastecaRegiones

Alcalde de Huautla era copiloto en la camioneta, dice víctima

Mencionó que unos amigos estaban en la tienda del lugar y atestiguaron el accidente: “Vieron cómo la camioneta se metió en mi carril”.


Tras haber sido arrollado por una camioneta, Yovel Armando Márquez Gómez, de 21 años de edad, responsabilizó al profesor Rogelio N del accidente, quien iba acompañado de Felipe Juárez Ramírez, alcalde de Huautla.

Recordó que viajaba en motocicleta rumbo a la comunidad de Tlacuapa, por su esposa, cuando se encontró de frente con la camioneta adscrita al ayuntamiento de Huautla e intentó esquivarla pero “se la echaron encima” y cayó.

Mencionó que unos amigos estaban en la tienda del lugar y atestiguaron el accidente: “Vieron cómo la camioneta se metió en mi carril”.

Añadió que alguien lo levantó y le preguntó “¿estás bien?, no te preocupes, ¿qué sientes?”; la persona se encontraba en estado de ebriedad y lo intentó parar, le indicó que se haría cargo de todo y que no se preocupara por su pie, y que la moto también la pagaría, “lo importante es que te  recuperes”, expresó.

Candidato del PESH por Huautla suspende campaña por problemas de salud | Al Día Noticias

Señaló que al lugar de los hechos llegó una patrulla y que, a pesar de las lesiones que tenía, le comunicaron que iban a retener la moto y tendría que pagar  una  multa, posteriormente lo llevaron al hospital de Huautla.

El joven asegura que ninguno de los responsables del accidente se han acercado a él o a su familia y que lo único que pide es que se hagan cargo de las lesiones, ya que —a decir de los médicos— su pierna tardará en sanar.

“Nada más pido que cubran los gastos, porque  ha sido bastante, pero mi familia tiene que trabajar; es lo que pido, nada fuera de lo normal”, expuso.

Mencionó que tiene un hijo y que su mujer está embarazada: “No sé cómo le voy hacer, ojalá pongan de su parte para no proceder ante el Ministerio Público”.

Salomón Hernández Huautla

También te puede interesar: Ayer, 113 casos y 26 fallecidos por Covid en Hidalgo

de 5 mil 477 fallecimientos en el estado, de acuerdo con el informe que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Noticias relacionadas

Back to top button