fbpx
RegionesSierra

Alcalde entrega pipa en Molango


Alejandro Dionicio Velasco, presidente municipal de Molango, encabezó la entrega de una pipa adquirida con recursos derivados de un programa de austeridad presupuestal, acto en el que estuvo acompañado por el diputado local José Luis Espinosa Silva e integrantes de la Asamblea.

Con esto, señaló el ayuntamiento, se cumple con el abastecimiento de agua para la población de la demarcación, una de las prioridades de la administración de Dionicio Velasco, que comenzó hace poco más de cien días.

La unidad entregada por el edil comenzó a brindar el servicio ayer al suministrar el líquido a los tanques que alimentan la red de a cabecera municipal.

Además, Dionicio Velasco y Espinosa Silva, acompañados por invitados especiales y habitantes de la demarcación, acudieron a la inauguración de los callejones Morelos y Guelatao.

Dichas obras fueron posibles, indicó el edil, debido al apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses y a la gestión del diputado local, “a quiénes agradecemos siempre el respaldo para seguir transformando a Molango”.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button