fbpx
RegionesTula

Alcalde de Tula, “al margen” de selección priista


El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que se mantiene “al margen” de los procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ente del que emanó, para la selección del candidato que competirá el 7 de junio próximo por la presidencia de la demarcación.

El edil expresó que no se involucra en temas electorales, pues no favorece a ningún aspirante y solo está interesado en el beneficio del municipio; además, dijo, su compromiso principal es terminar la representación que adquirió hace tres años y medio, la cual le fue otorgada por los ciudadanos.

No obstante, consideró que el individuo que elijan su partido y la comunidad para contender en los comicios locales debe ser “alguien de trabajo y con voluntad política para escuchar a todos los sectores, que respete a la gente”.

Tapia Benítez señaló que, hoy en día, los tulenses necesitan un representante que no los engañe ni que les prometa cosas que más adelante no se consumarán.

“Requerimos de alguien que, aunque no asuma muchos compromisos, cumpla con su palabra para reivindicar la figura de los políticos. Alguien interesado en sacar adelante a Tula, alguien que no prometa lo que no va a realizar”, abundó el priista.

Además, exhortó a la civilidad política y a personas con diferentes ideologías a no politizar temas que no deben utilizarse “para fines electorales”.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button