Alcalde anuncia vía interestatal

El edil de Tenango de Doria, Octavio Aldo Molina Santos, anunció la construcción de una carretera que conectará a Hidalgo con Puebla, la cual beneficiará, principalmente, a San Nicolás y Santa Mónica, localidades de la demarcación.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el alcalde señaló que la obra es indispensable para la región, pues impactará en la economía de las comunidades mencionadas, las cuales realizan constantes intercambios comerciales con Pahuatlán, en el estado vecino.

Molina Santos manifestó que, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Público de Hidalgo, José Meneses Arrieta, la vía será realizada próximamente, sin precisar fecha.

El edil recordó que, durante una visita en diciembre de 2019, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a asignar recursos para la construcción de una vía que conecte a San Nicolás y Santa Mónica, localizadas en Tenango de Doria, con Pahuatlán, Puebla.

 

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

 

 

Te puede interesar:

Hidalgo 2 mil 200 defunciones Covid-19

Supera Hidalgo las 2 mil 200 defunciones por Covid-19

Al corte de este viernes 23 de octubre, Hidalgo registra 14 mil 153 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok