fbpx
RegionesTula

Agua e inseguridad, temas para delegados


Jesús González I Tula

En el 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 54 delegados rindieron protesta en el teatro al aire libre de esta ciudad.

Consultados sobre las necesidades en sus localidades, algunos de los representantes mencionaron, entre ellas, el problema en el suministro de agua potable que reciben de manera irregular los residentes de la Unidad Habitacional Pemex.  Asimismo, el tema de la seguridad fue otro punto en el que coincidieron las nuevas autoridades auxiliares.

“Hay calles que incluso han tenido que ponerse de acuerdo para resguardarse ellos mismos con cámaras y alarmas vecinales; en tanto, otros ya tienen grupos de WhatsApp para avisarse de cualquier situación anómala”, señaló uno de los líderes electos.

Según el secretario municipal, Octavio Magaña Soto, fueron 54 personas que tomaron protesta la mañana de ayer, para  igual número de colonias y comunidades con las que cuenta Tula.

El funcionario declaró que el proceso de elección de las nuevas autoridades auxiliares se llevó a cabo en “orden” y todas las impugnaciones que se presentaron fueron atendidas.

Magaña Soto espera tener buena comunicación con los representantes vecinales.

Noticias relacionadas

Back to top button