fbpx
HuastecaRegiones

Afectará el frente frío 24 la región Huasteca


El área de Protección Civil (PC) de San Felipe Orizatlán exhortó a la ciudadanía en general a prevenirse ante el descenso de temperatura a causa de frente frío 24.

José Luis González Rodríguez, director del área, informó que se prevé clima frío para este día y lluvias en la región. Mencionó que la semana pasada el frente 23 trajo consigo precipitaciones y una caída de temperatura hasta los 7 grados.

“Pese a las bajas temperaturas que se han registrado en la mayor parte de la Huasteca, no se ha aperturado ningún refugio temporal ni se han realizado recorridos por las calles para auxiliar a personas en situación de calle”, dijo el funcionario.

González Rodríguez indicó que el personal de PC siempre está listo para atender cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar, por ello exhortó a la ciudadanía en general, especialmente a las personas de la tercera edad, a tener precaución ante la llegada del nuevo frente frío y evitar salir para no contraer resfriados.

Asimismo, puso a disposición de la población los números de emergencia771 174 29 96, 483 363 0064 y 771 215 51 59 en caso de requerir el apoyo.

 

Francisco Bautista I San Felipe Orizatlán

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button