Afectan anomalías a trabajadores del DIF

Inconforme con el desempeño del presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, quien de la mano de su hija Yolanda Karina Charrez Ordóñez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha incurrido en una serie de anomalías, personal que la labora en la dependencia denunció que dicha situación les afecta y los involucra directamente.

En entrevista con Criterio, varias servidoras públicas, quienes solicitaron omitir su identi
dad por temor a represalias, indicaron que la familia de funcionarios municipales hace caso omiso a las necesidades del personal, irregularidad que han sido expresada sin ser atendida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, denunciaron que Socorro Suárez Marín, quien funge como secretaria del patronato del DIF municipal, es la persona que lleva a cabo la toma de decisiones dentro de la instancia y es el mismo alcalde el que le permite realizar acciones administrativas que afectan a los trabajadores, situación que “es preocupante”, pues pesa sobre la dependencia un desfalco de 250 mil pesos, en el que está involucrada dicha persona.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

multan transporte tizayuca

Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca por no respetar medidas

Por no respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget