fbpx
HuastecaRegiones

Advierten sobre castigo por robar luz en mercado


Los “diablitos” que utilizan los locatarios del mercado de Huejutla representan un riesgo de incendio, aseguró la directora del inmueble, Lidia Vite Cruz, quien advirtió que habrá sanciones para quienes realicen dicha actividad ilegal; sin embargo, no dio a conocer cuáles serán.

“Además de la falta administrativa de la Policía local, tendrán un castigo que será determinado por el área de Conciliación”, indicó.

La representante del sitio lamentó que haya vendedores que recurran a esta práctica, misma que, según su versión, ha dejado sin luz al inmueble: “El lunes tuvimos un apagón por una sobrecarga y la gente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) nos comentó que fue por el exceso de conexiones irregulares”.

Debido a lo anterior, Vite Cruz señaló que ya platicaron con la dirigencia de la Unión de Comerciantes, Locatarios y Ambulantes (UCLA) para que exhorte a los integrantes a no utilizar “diablitos”.

Asimismo, la directora del mercado mencionó que, junto con la alcaldía, se realizará un operativo para detectar a los vendedores que recurren a esta práctica ilegal.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button