fbpx
HuastecaRegiones

Advierten de cuatro robos sin detenidos en Huejutla


La reciente semana se registraron cuatro robos sin que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla lograran capturar a los responsables, indicó Martín Hernández Vite, vecino del municipio.

El hombre detalló que el jueves 18 de febrero una persona fue asaltada en la zona centro por una pareja, la cual la despojó de sus pertenencias y se dio a la fuga.

Tras los hechos, testigos del ilícito pidieron el apoyo de la Policía, la cual llegó 20 minutos después.

Señaló que ese mismo día, en la colonia 5 de Mayo un negocio fue asaltado; “el ladrón logró huir”, aseveró.

Dos días después, un remolque fue robado; según Hernández Vite, los ladrones introdujeron un vehículo a un domicilio particular, engancharon la carga “y salieron sin problema alguno”.

Asimismo, relató que el domingo un ladrón “hizo de las suyas” en un negocio de la Colonia Magisterial, el botín del asalto fue un celular y dinero en efectivo.

El sujeto señaló que en todos los casos la Policía no obtuvo buena respuesta al implementar la búsqueda de los delincuentes, por lo que cree necesario que se refuercen los recorridos en las colonias.

Según el Semáforo Delictivo, durante enero, en el municipio no se registraron robos de vehículos, a casa habitación o negocios; sin embargo, hubo 14 reportes de violencia intrafamiliar, tres violaciones y un homicidio.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button