fbpx
RegionesTulancingo

Adulto mayor es atropellado por unidad de transporte en Tulancingo

El hombre era conocido en el municipio por ser vender flanes en la vía pública


La tarde del viernes de la semana pasada, un adulto mayor fue atropellado en el centro de Tulancingo por una unidad de transporte público.

El hombre era conocido en el municipio por vender flanes en la vía pública desde hace décadas, por un amplio sector de la población.

La Cruz Roja de Tulancingo informó que el adulto, identificado como Fernando “N”, de 61 años, presentaba un traumatismo en el cráneo; asimismo, confirmó que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Adulto mayor es atropellado por unidad de transporte en Tulancingo
Adulto mayor es atropellado por unidad de transporte en Tulancingo

El percance ocurrió el viernes, alrededor del mediodía, en la esquina que forman las calles Avenida del Trabajo y 16 de Septiembre, en la colonia Francisco I. Madero, en Tulancingo.

Testigos comentan que el adulto mayor cruzaba la intersección cuando fue embestido por la colectiva de la línea Centauros, ruta Tulancingo-Acaxochitlán, placas A40720K, misma que era conducida por J.H.O., de 35 años de edad, quien es vecino de la colonia Felipe Ángeles, del municipio Cuautepec de Hinojosa.

Fuentes policiales informaron que “la empresa transportista costea los gastos derivados de la atención médica que recibe Don Fer, cuyo estado de salud es reportado como delicado”.

Maria Antonieta Islas I Tulancingo

Tambien te puede interesar:  Ratifica Contraloría estatal trabajos faltantes en obra de Acaxochitlán

Recordó que por las anomalías detectadas en esta obra, inició querellas ante la Contraloría estatal, la Auditoría Superior de la Federación y las penales correspondientes, en contra de quien resulte responsable.

Tras señalar que el monto total de la edificación de dicho tanque ascendió a 7 millones 50 mil pesos, explicó que la exalcaldesa hizo la contratación y aportó un anticipo, pero después el extinto Concejo interino realizó tres pagos, por lo que existe corresponsabilidad de las dos administraciones.

“Ya como presidente en funciones solicité a la Contraloría estatal una revisión porque ya habían programado una entrega-recepción de esa obra, la cual cancelé. Derivado de ello, la dependencia dictaminó un faltante de por más de 2.4 millones de pesos”, señaló.

Noticias relacionadas

Back to top button