fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Acusan que personal de Limpias no recoge la basura en Huejutla


Los vecinos de la colonia Antiguo Rastro de Huejutla amagaron con manifestarse para exigir que la presidencia municipal sancione a los comerciantes que tiran basura en el acceso a ese sector de la ciudad.

De acuerdo con uno de los quejosos, desde hace varios días comerciantes de los alrededores tiran desechos en el callejón, donde se han acumulado sin que personal de la Dirección de Limpias atienda el lugar.

“Representa un problema para nosotros: al salir de nuestras casas se perciben los olores fétidos y atrae fauna nociva”, dijo el inconforme.

También se amontonan bolsas llenas de desechos en la cerrada Hidalgo, colonia Santa Irene, donde se instala el tianguis, señaló el colono del Antiguo Rastro.

“Es grave el problema de la basura en Huejutla y da un mal aspecto a los visitantes en estas fiestas decembrinas. El ayuntamiento debería implementar estrategias para la recolección o que se invierta más recurso en esa área para evitar que esta problemática continúe”, dijo una vecina.

Los pobladores de la colonia Antiguo Rastro anunciaron que se manifestarán en la presidencia municipal si no obtienen una solución de parte de las autoridades.

 

Francisco Bautista

 

También te puede interesar:

Conductor ebrio causó un apagón en dos colonias en Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button