fbpx
HuastecaRegiones

Acusan omisión de la Capashh ante derrame


La comerciante Virginia Pimentel Hernández, dueña de un local sobre la cerrada Hidalgo, de la colonia Santa Irene, en Huejutla, acusó que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla de Reyes (Capashh) no ha arreglado una fuga de agua en la zona desde hace tres meses.

Pimentel Hernández indicó que los trabajadores de la Capashh han acudido en tres ocasiones al sitio, pero no la han reparado, a pesar de que el derrame representa un riesgo para los peatones, debido a que salen unas varillas de la tapa de concreto.

La negociante mencionó que el próximo domingo comerciantes se instalarán en dicha calle por la fiesta del Xantolo y el desperfecto en la vía significará un mayor peligro para ellos.

“Los empleados solo van a verificar y mencionan que tiene mucha presión el agua y se retiran del lugar, el cual dejaron acordonado desde hace tres semanas”, dijo la quejosa.

Pimentel Hernández hizo un llamado a Jonathan Toledo Arenas, titular de la Capashh, para que tome cartas en el asunto para evitar que suceda un accidente en esta zona, la cual es muy transitada por personas y vehículos.

 

Francisco Bautista I Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button