Acusan a maestra de golpear a alumnos, en Huehuetla
Foto de referencia

Acusan a maestra de golpear a alumnos, en Huehuetla

Padres de familia de la primaria Ignacio M. Altamirano, ubicada en Acuautla, comunidad de Huehuetla, acusaron a la maestra Lorenza M. R. de golpear con un metro a tres alumnos, quienes tienen entre 9 y 10 años de edad.

Uno de los tutores, quien solicitó anonimato, aseguró que su hijo muestra daño psicológico después de lo ocurrido, y que los otros dos estudiantes aún tienen moretones en brazos, piernas y estómago.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a las presuntas agresiones, la madre de otro de los niños aseveró que acudió a la delegación de la localidad para solicitar la intervención del supervisor de la zona 26 de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), José Luis Rosales, pero dijo que no la atendió.

Además, la progenitora del menor de edad acusó a la directora del plantel, Hilda Mendoza Mejía, de firmar un informe en el que menciona que ella ya le había otorgado el perdón a la docente, lo que sostuvo, es falso.

“Nosotros reprobamos este tipo de abusos contra nuestros hijos y solicitamos la intervención de la SEPH lo más pronto posible, ya que las autoridades involucradas no han dado una sanción ejemplar a la maestra ni a la directora. Pedimos justicia”, manifestó la inconforme.

Vanessa E. Romero

Huehuetla

También te puede interesar: Previenen atracos en escuelas de Huejutla

 

Te puede interesar:

En Huehuetla, agrava pobreza y hambruna la crisis por el coronavirus

En Huehuetla, agrava pobreza y hambruna la crisis por el coronavirus

Desesperados por el impacto social y económico que ha generado la crisis de salud en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget