Acusan fraude de inmobiliaria

Modesto Franco Alvarado, poblador de Tizayuca, acusó que la empresa Aranda Ejecutivos Inmobiliarios SC defraudó a su excónyuge, Isabel Catalina Camargo Martínez, con 450 mil pesos por la venta de una vivienda localizada en el fraccionamiento Rancho don Antonio Quma.

En entrevista con Criterio, el ciudadano explicó que la afectada pagó en 2018 por el inmueble, ubicado en la Segunda Cerrada de Sarape, al dueño de la empresa, Juan Trigueros Aranda; sin embargo, agregó, el propietario de la casa “apareció” y les recomendó presentar una denuncia contra la empresa ante el Ministerio Público (MP).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Franco Alvarado lamentó que ni el MP ni la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) actúen contra la inmobiliaria, a pesar de que, agregó, hay pruebas de diversas irregularidades en su manejo.

El quejoso añadió que la compañía de bienes raíces le entregó una camioneta, supuestamente valuada en 350 mil pesos, a su expareja y se comprometió a solventar los 100 mil pesos restantes en tres tandas; no obstante, no los ha pagado.

“Es una familia de delincuentes. Ella (la afectada), del coraje, incluso ha sido internada de urgencia. Jamás se presenta (Trigueros Aranda) a las audiencias y manda a quien dice que es su hermana, solo para referir que no tienen dinero para pagar, en complicidad de su abogado”, dijo.

El inconforme señaló que Aranda Ejecutivos Inmobiliarios cuenta con personal que ronda el fraccionamiento en busca de viviendas deshabitadas, contrata a un cerrajero para abrirlas y hace creer a sus clientes que tiene facultad para negociar los inmuebles.

“Son unos ladrones y con la impotencia a veces es difícil saber qué hacer. Una vez que les depositas, ya no te vuelven a contactar o te traen vuelta y
vuelta“, lamentó.

INCUMPLIDOS

La firma se comprometió a devolver los 100 mil pesos restantes; sin embargo, Franco Alvarado aseveró que la inmobiliaria no ha cumplido su promesa y el dueño no se presenta a las audiencias

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Tizayuca es un foco rojo en suicidios a nivel estatal

Tizayuca, foco rojo en suicidios a nivel estatal

Debido a que Tizayuca reporta una tasa de suicidio más alta a la estatal, la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget