Acusan falta de servicio telefónico por 5 días- Criterio Hidalgo

Acusan falta de servicio telefónico por 5 días

Habitantes de la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla, recriminaron la falta de servicio de telefonía móvil durante cinco días por parte de la empresa Telmex, pues es la única marca de comunicación que existe en la Huasteca.

Lo anterior fue informado por la vecina Miriam Mejía Orozco, quién detalló que desde el domingo pasado estuvieron incomunicados; esto, dijo, afectó en mayor medida padres de familia y alumnos de diferentes escuelas de la zona ante el desconocimiento de un posible incidente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Manifestó que la comunidad ignora el motivo de la suspensión del sistema y acusó que no fueron notificados sobre esto con anticipación; sin embargo, señaló que en Huejutla es habitual la inhabilitación de la comunicación móvil, así como el internet.

Sobre las empresas Movistar y Alcatel, indicó que están presentes en la demarcación, pero no tienen cobertura en la Huasteca, por lo que continúan afiliados a Telmex.

De acuerdo con algunos vecinos, ayer, el servicio de telefonía fue rehabilitado.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100 pesos

Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100 pesos

Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom acordaron ofrecer a sus usuarios la opción de migrar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget