Acusan falta de apoyo para construir puente

 

Vecinos de la comunidad el Llano, en Tula de Allende, se dijeron molestos, pues aseguran que el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez no les ha brindado apoyo para cimentar los muros de contención del puente para cruzar el canal El Salto–Tlamaco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los pobladores aseguró que el edil no ha aportado nada para la edificación, “pero presume que sí”.

Sostuvo que, debido a la urgencia, los habitantes de la localidad han avanzado 50 por ciento de su realización y lo han hecho con inversión de las empresas Cementos Cruz Azul, Cooperativa La Bomintzhá, Hotel Reyes y Ferretería Quifer, además, han recibido ayudas vecinales, económicas y en especie.

El inconforme señaló que la mano de obra corre a cargo de los colonos, mediante un sistema de faenas comunitarias.

Agregó que han ocurrido dos accidentes en el sitio: “Un motociclista y un auto han caído a las aguas negras, afortunadamente fueron rescatados con vida, pero puede ocurrir una situación fatal”.

En respuesta, el secretario municipal de Tula de Allende, Alejandro Cerón Álvarez, manifestó que la intención es apoyar al poblado; sin embargo, añadió que se tienen que tomar en cuenta a las 55 comunidades y 110 barrios que integran la demarcación, y no concentrarse en una localidad.

 

Miguel Ángel Martínez  I Tula de Allende

Te puede interesar:

Solicitan a Magaña rehabilitar el drenaje

Durante un recorrido por la Unidad Habitacional Pemex, pobladores del lugar solicitaron al candidato del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok