fbpx
RegionesValle del Mezquital

Chapantongo: usuario acusan fallas en telefonía móvil


Usuarios de la empresa telefónica Telcel originarios de Chapantongo acusaron fallas reiteradas en su servicio, pues afirmaron carecer de red para llamadas e internet.

Mediante un sondeo, habitantes de la demarcación dijeron a Criterio que dicha situación es “una constante”, pues las deficiencias en la conectividad han durado semanas en algunas ocasiones.

Uno de los inconformes de Chapantongo señaló que ha denunciado el problema en la línea de atención a clientes de la compañía y por medio de redes sociales, a fin de dar a conocer el “pésimo servicio” que tienen en la región.

Otro de los usuarios consideró que el problema se debe a que la empresa opera en la zona con una antena “que no sirve”, por lo que solicitó que coloquen un dispositivo con la que puedan garantizar la conectividad.

“No podemos seguir así. Muchos pagamos ya nuestros planes o recargas y no estamos teniendo el beneficio que se supone deberíamos de tener y esto no es visto por la empresa ni nos van a devolver el dinero”, aseveró
un lugareño.

Los inconformes coincidieron en que la telefonía celular y el internet son una necesidad, pues lo utilizan para su trabajo o actividades académicas, especialmente debido a las medidas de aislamiento social originadas por la pandemia de Covid-19.

Asimismo, manifestaron que los problemas de conectividad comenzaron en enero pasado. Desde entonces, reiteraron, el servicio es intermitente.

Nancy Aranda I Chapantongo

Noticias relacionadas

Back to top button