fbpx
RegionesTizayuca

Acusan “desinterés” para investigar paradero de menor de edad desaparecida en Tizayuca

Su padre pide intensificar la búsqueda de la joven


A 5 días de la desaparición de la joven Areli Neftaly Téllez Gómez, en Tizayuca, el padre de la menor de 17 años, Israel Téllez, acusó que la Policía de Investigación, (PDI), ha actuado con “negligencia y desinterés” para conocer el paradero de la menor de edad.

En entrevista con Criterio, el tutor solicitó que se intensifique la búsqueda, pues indicó que los días han transcurrido sin que conozca la localización de Areli Neftaly, luego de que saliera a una miscelánea sin que volviera a su hogar ubicado en la colonia Nueva Italia, al norte del municipio.

Refirió que desde el primer momento, la PDI no atrajo el caso, por lo que acudió al gobierno municipal, donde la Secretaría de Seguridad Pública local, ha apoyado con la difusión de volantes e imágenes de la menor, para continuar con la búsqueda.

Mencionó que ayer acudieron agentes a la localidad para continuar con la indagatoria, donde comentaron que le informarían sobre el avance de los trabajos, “sin embargo, es hora que no he recibido ninguna llamada por parte de ellos, (PDI)”, dijo.

Remarcó que, de acuerdo al testimonio de vecinos, la joven podría estar con su pareja sentimental; no obstante, recalcó que continuará con la búsqueda hasta que aparezca con bien Areli Neftaly.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Solicitan vecinos de Tizayuca cursos de defensa personal, ante delitos

Pobladores del fraccionamiento Rancho don Antonio Quma, en Tizayuca, solicitaron que las autoridades les proporcionen adiestramiento en defensa personal debido a los hechos delictivos que ocurren en
el asentamiento.

Una habitante de la privada Tapanco, quien pidió permanecer anónima, dijo a Criterio que dicho curso les permitirá protegerse en caso de alguna emergencia, pues en los últimos dos meses se han registrado desapariciones y casos de violencia de género en el municipio.

Noticias relacionadas

Back to top button