Acusan desacato de un pastor evangélico en Huejutla- Criterio Hidalgo

Acusan desacato de un pastor evangélico en Huejutla

Habitantes de la comunidad Tehuetlán, Huejutla, acusaron que un pastor evangélico no acata las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19, pues convoca a eventos con aglomeración de personas, situación de la que han notificado a varias autoridades, como la delegación municipal, sin que intervengan.

De acuerdo con una pobladora, que se identificó como María N, las actividades religiosas se llevan a cabo en la calle Morelos, del barrio San José, cuyos residentes temen por su salud, ya que todos los domingos se reúnen más de 50 individuos en un espacio reducido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que el templo está cerrado actualmente, por lo que los eventos de culto de desarrollan temporalmente en el domicilio de un hombre, al que llamó Antonio N.

La inconforme reiteró que hizo el reporte correspondiente a la delegación municipal y dijo esperar que las autoridades sanitarias hagan algo para evitar que estas actividades religiosas ocasionen un aumento en el número de contagios en la demarcación.

El viernes pasado, un grupo de feligreses católicos realizó una procesión de la colonia Obrera al centro de Huejutla.

Salomón Hernández I Huejutla

Te puede interesar:

Reportan aumento de casos en Corea del Sur

Las autoridades surcoreanas confirmaron este domingo un repunte de casos en todo el país, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget