fbpx
RegionesTizayuca

Acusan de fraude a una inmobiliaria en Tizayuca


El ciudadano Javier de la Cruz Herrera denunció que la empresa Aranda Ejecutivos Inmobiliarios SC ha pospuesto devolverle 114 mil 600 pesos que pagó por una vivienda en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca, misma que finalmente no compró.

En denuncia a Criterio, el afectado mencionó que, junto a su familia, decidió adquirir una casa en la Privada de la Hebilla, número 174, lote 55, de la tercera sección de Quma; sin embargo, aseguró que el inmueble está a nombre de Hermenegildo Núñez –quien presuntamente también fue defraudado por la inmobiliaria–.

Por lo anterior, aseveró que el propietario de la empresa, Juan Trigueros Aranda, ha evitado, desde hace un mes, regresar el monto que recibió, en seis pagos, por la vivienda: uno de 70 mil pesos, cuatro mensuales por 2 mil 400 y un restante de 35 mil pesos.

“Todos los días nos trae a la vuelta, de hecho el pasado sábado nos juntamos varias personas que también fueron defraudadas para platicar nuestro caso; desconocemos cuál sea la situación, pues solo nos dice que mañana y mañana nos deposita, sin que lo haga”, refirió.

Por ello, mencionó que, junto a otros afectados, planea crear un “frente común”, con el que actúen de manera legal contra la inmobiliaria que radica en el asentamiento.

Agregó que desde marzo pasado arribó a Tizayuca y aseguró: “La empresa nos ha puesto en una postura vulnerable; la que llora y sufre es mi esposa; parece que se ensañan con la gente mayor que carecemos de la energía y lucidez para enfrentar a este tipo de malandrín”.

DIVERSOS REPORTES

En su edición del martes, Criterio informó que el ciudadano Abraham Arturo Morales Vázquez acusó a Aranda Ejecutivos de no regresarle parte del monto de una vivienda que vendió, con un faltante por alrededor de 114 mil pesos, tras haber negociado una casa, por 615 mil pesos

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar Sin permisos para casas de interés social

Noticias relacionadas

Back to top button