fbpx
HuastecaRegiones

Acusan anomalía de verificadores de la Capashh


José Bautista Hernández, vecino de la colonia Rojo Gómez, solicita a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh) que verifique bien al momento de realizar el padrón de usuarios, ya que los empleados no confirman si los negocios están activos.

El colono expuso su caso ante Criterio, pues el lunes pasado acudió a realizar el pago de consumo de agua potable en las oficinas de la Capashh; sin embargo, le informaron que en su domicilio se colocaría un nuevo medidor, porque se trataba de un comercio.

Explicó que, el viernes 3 de enero, un trabajador de la comisión de agua realizó un censo, pero nunca preguntó si el comercio estaba operando, la tienda dejó de operar hace 16 años.

“Cuento con mis documentos en regla de cuando se dio de baja el negocio; las autoridades deben verificar bien si los negocios están operando y no solo realizar un censo y colocar medidores porque sí”, indicó.

Por su parte, Jonathan Toledo Arenas, director del organismo operador del agua, mencionó que la finalidad es identificar el número de cuenta asociado a los predios del municipio.

Por ello, el personal de esta dependencia visita cada uno de los domicilios de la localidad.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button