Agresión de vándalos a niños en en Tizayuca

Acusan agresión de vándalos a niños en en Tizayuca

Integrantes del comité vecinal del fraccionamiento Quinta Esperanza, en Tizayuca, denunciaron que presuntos vándalos de la colonia aledaña La Cañada agredieron con piedras y palos a 15 menores de edad en su demarcación.

Los padres de familia explicaron que los ataques ocurrieron de manera consecutiva el martes y miércoles de esta semana. Señalaron que, por lo menos, 10 agresores treparon la barda divisoria y arrojaron los objetos hacia los niños —de entre 2 y 13 años de edad—, quienes jugaban en el parque. Uno de los menores resultó herido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También te puede interesar: Por allanamiento, intentan linchar a 3

Agregaron que los malhechores han irrumpido previamente en la colonia, pues rompían la malla ciclónica que los dividía —por lo cual construyeron un muro de dos metros de altura— para ingresar de manera ilícita al fraccionamiento ante al temor de los vecinos, quienes en lo que va del año han reportado cuatro robos a sus domicilios.

El padre de uno de los afectados indicó que varias personas le han comentado que los pobladores de La Cañada son “invasores” y que la mayoría habita de manera ilegal sus viviendas.

“No entendemos; vienen, les dicen de groserías a los niños y después los agreden. Si no es porque intervenimos, lo seguirían haciendo”, recriminó una mujer.

El colectivo de vecinos indicó que solicitarán una audiencia con el edil Gabriel García Rojas para solicitar mayor seguridad, mediante la presencia de patrullas, y colocar una nueva malla.

ÍNDICE DELICTIVO

El fraccionamiento Quinta Esperanza está ubicado en el barrio Atempa, el cual, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, registra altos índices delictivos

Los habitantes acusaron que los pobladores de La Cañada se han metido a su asentamiento

Alfonso Marín | Tizayuca

También te puede interesar:

Detienen a robacoches en Tizayuca

Te puede interesar:

Hostigan ladrones adictos colonos Tizayuca

Hostigan ladrones y adictos a colonos de Tizayuca

Vecinos del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca denunciaron que la delincuencia ha incrementado en su sector, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok