Acusan actos proselitistas sin medidas de sanidad- Criterio Hidalgo

Acusan actos proselitistas sin medidas de sanidad

Usuarios de redes sociales criticaron a José Edmundo Ramírez Martínez, aspirante a la candidatura de la alcaldía de Ixmiquilpan por parte del Partido Acción Nacional (PAN), quien llevó a cabo reuniones sin respetar las medidas emitidas por autoridades sanitarias derivadas de la contingencia por coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con los inconformes, el militante albiazul festejó el fin de semana pasado el Día del Padre junto con sus familiares y delegados del municipio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Lo anterior, luego de que Ramírez Martínez subiera a redes sociales videos y fotografías, así como transmisiones en vivo, de la celebración, en los que se observa a más de 30 personas sin preservar la sana distancia, usar cubreboca o utilizar gel antibacterial.

Debido al hecho, los ciudadanos criticaron que el también exdiputado federal por parte del PRI haga estas reuniones, que consideran como actos proselitistas, sin las restricciones recomendadas, pese a que en Ixmiquil-pan se han registrado 35 ca-sos de Covid-19 y 10 defun-ciones por la enfermedad, según el reporte estatal.

Por otra parte, en las redes sociales del albiazul también se puede observar que se han llevado a cabo reuniones con miembros del frente El Ixmiquilpan que Queremos pese a la contingencia y sin medidas sanitarias.

Dejó el tricolor

  • En enero, Ramírez renunció al PRI y dijo que contendería por Acción Nacional
  • Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Apuesta OMS por inmunidad segura

La Organización Mundial de la Salud abogó por el respeto de los protocolos y reglamentaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget