Acusan a usureros de amedrentar a clientes en Ixmiquilpan
Foto: Nancy Aranda

Acusan a usureros de amedrentar a clientes en Ixmiquilpan

Luego de que mujeres de Dios Padre, comunidad de Ixmiquilpan, evidenciaran a financieras por presuntamente amenazarlas con demandarlas por no pagar prestamos que solicitaron, Miguel Mundo Cervantes, encargado de Reglamentos del municipio, aseguró que estas empresas no están constituidas legalmente, por lo que no pueden operar.

El funcionario del ayuntamiento aseveró que los avisos que los prestamistas dejan en los domicilios de las quejosas no tienen validez, pues no están membretados ni sellados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nos hostigan todo el día afuera de nuestros domicilios, han venido con supuestos abogados a dejarnos notificaciones en las que dicen que debemos el doble de lo que nos prestaron, alegan que son intereses por los atrasos”, dijo una de las quejosas, quien pidió anonimato por temor a represalias.

Otra de las inconformes aseguró que han buscado apoyo del gobierno municipal para intentar llegar a un acuerdo de pago.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Es hidalguense uno de 3 casos de coronavirus

Se deslinda iglesia de tala de árboles en Ixmiquilpan

Debido a la inconformidad entre la ciudadanía por la presunta tala de árboles en los jardines de la parroquia San Miguel Arcángel, de Ixmiquilpan, que supuestamente realizaron integrantes de la coordinación que organiza el festejo con motivo del 250 aniversario de la llegada del Señor de Jalpan, estos se deslindaron del incidente.

Lo anterior fue informado por miembros del comité de la iglesia a través de un comunicado, en el cual detallaron: “Nuestra labor en estos momentos es planear, coordinar y llevar a cabo las actividades que habrán de realizarse para conmemorar este acontecimiento (sic)”, además de que la celebración que dirigen es, principalmente, de carácter religioso, cultural y social.

Te puede interesar:

Medidas generan mayor confianza entre los clientes

Los asistentes y comerciantes del tianguis de los lunes de Ixmiquilpan han seguido todas las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget