Acusan a Pascual Charrez de solicitar la renuncia de 15 trabajadores

Acusan a Pascual Charrez de solicitar la renuncia de 15 trabajadores

Alrededor de 15 empleados de diferentes áreas del ayuntamiento de Ixmiquilpan fueron citados la tarde de ayer por el alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien les solicitó que firmaran su renuncia, pues aseguró que se venció su contrato, acusó uno de los afectados.

El quejoso, quien pidió anonimato, aseveró que las palabras del edil carecen de veracidad, pues Pascual Charrez negó que exista vínculo laboral firmado y manifestó que prescinden de sus servicios porque no son allegados a él.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que decidió carece de argumentos aceptables, además ahorita, por la contingencia a nivel nacional, es complicado quedarnos sin un ingreso para cubrir nuestras necesidades; no tenemos nada más, estamos en la incertidumbre”, manifestó.

El inconforme señaló que en la Contraloría Interna municipal les pidieron presentarse “a la brevedad” a hablar con Pascual Charrez: “Quieren que nosotros seamos los que renunciemos para que ellos no tengan algún problema al despedirnos”.

Asimismo, el quejoso sostuvo que no firmarán ningún documento, por lo que esperan que las autoridades municipales sean quienes den por terminada la relación de trabajo y los liquiden conforme a la ley.

“Si eso no pasa, vamos a emprender acción legal; estamos en todo el derecho de actuar ante esta injusticia”, dijo,

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

También te puede interesar: Comercios de Ixmiquilpan cerrarán temporalmente

Debido a la estrategia de aislamiento social, la cual busca evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), comercios de la zona centro de Ixmiquilpan registran bajas ventas, por lo que han decidido cerrar temporalmente sus puertas.

Te puede interesar:

Pese a pandemia, celebran 15 años en Ixmiquilpan

Pese a pandemia, celebran 15 años en Ixmiquilpan

Una familia del barrio El Oro, en Ixmiquilpan —donde se han registrado nueve contagios y …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget