fbpx
RegionesTulancingo

Acusan a madre y a su pareja de sustraer a menor


Ulises Arnavit Rodríguez Ramírez pidió apoyo a la población para encontrar a su hijo de seis años de edad, quien presuntamente fue sustraído la tarde del 7 de febrero por la madre biológica del niño y otra fémina, a la que identifica como pareja de esta.

De acuerdo con el tutor, las señaladas raptaron al infante cuando se encontraba con una mujer de 60 años que a diario iba por él a la escuela; posteriormente, dijo, lo subieron a la fuerza a una motocicleta para darse a la fuga.

Ayer, tras mostrar la denuncia RAC-18-2020-0513, que inició por el delito de sustracción de menores y lo que resulte cometido en agravio de A. R. R. A., contra Karla Guadalupe A. Z., comentó que en agosto de 2018 obtuvo la guarda y custodia definitiva del niño.

Lo anterior, mencionó, después de un proceso legal de casi cuatro años, en el que demostró que la madre biológica del infante consume drogas y alcohol y cometió infidelidad, lo que derivó en su separación, en noviembre de 2013.

Rodríguez Ramírez añadió que teme por la integridad física y psicológica de su hijo; además, mencionó que la mamá dejó de tener contacto con el menor desde el año pasado, pese a que podía verlo y convivir con él, siempre que no repercutiera en su escuela y actividades extracurriculares.

“Ya hice lo correspondiente con las autoridades, recorrí todas las ubicaciones donde pudiera estar mi hijo, pero a cinco días de su desaparición no sé nada de él”, expresó el padre de familia.

María Antonieta Islas
Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button