Acusan a funcionario de usar programa para ganar votos

Acusan a funcionario de usar programa para ganar votos

Alrededor de 150 personas, encabezadas por las autoridades auxiliares de las comunidades de San Pedro, Huazalingo, se manifestaron frente a la presidencia municipal la mañana de este lunes; señalaron al titular de Obras Públicas municipal, Fermín Gabino Brandi, de querer adueñarse del Programa Hidalgo Te Nutre.

El grupo de manifestantes acusó al funcionario, quien es esposo de la presidenta municipal Mily Martínez Galindo, de usar el apoyo para exigir votos en las próximas elecciones, pues aseguran que busca ser el candidato por Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que piden que los recursos lleguen directamente a los beneficiarios y no tenga que intervenir la presidencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ante la necesidad de todos los ciudadanos aunado a la contingencia sanitaria es de urgente necesidad que estas despensas de la canasta básica, lleguen a su destino de manera oportuna”, mencionó uno de los inconformes.

Uno de los quejosos aseguró que la alcaldesa no ha establecido las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que la responsabiliza de cualquier contagio.

Francisco Bautista I Huazalingo

También te puede interesar Advierten sobre investigaciones por noticias fake en la Huasteca

Te puede interesar:

Pobladores agredieron a exedil de Huazalingo

Fermín Gabino Brandi, exalcalde de Huazalingo y aspirante a la presidencia municipal de la demarcación, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget