fbpx
RegionesTulancingo

Acusan a familiar de asambleísta de fraude


Hace dos años, Angélica Plata Aguilar acusó ante las autoridades a Ángel Anaya Gómez, padre de Monserrat Anaya García, regidora de Acatlán de la coalición PRI, partido Verde y Panal, por un fraude derivado de la venta de una camioneta.

El familiar de la funcionaria fue acusado de comerciar un vehículo inservible y sin papeles; a pesar de que el hecho se denunció ante el Ministerio Público, la afectada continúa esperando la devolución de su dinero.

“El señor me vendió una camioneta porque él tiene negocio de carros; cuando me la ofreció dijo que tenía todos los documentos y aseguró que la camioneta estaba bien, que solo le faltaban afinación y amortiguadores.

“Le pagué 15 mil pesos en efectivo y también le di un carro a cambio. Me llevó la camioneta hasta mi casa y quedó de darme los documentos después; hicimos una responsiva. La camioneta nunca funcionó y es la fecha en la que sigo esperando los papeles”, acusó.

Plata Aguilar se dedica a la producción de leche; por tanto, requiere la unidad para trasladar el forraje para sus animales.

“El señor me dijo que llevara la unidad con un mecánico y que él iba a pagar, pero no la quisieron aceptar porque dicen que Anaya Gómez continuamente lleva carros arreglar y no paga”, afirmó la afectada.

La inconforme hizo un llamado a la edil panista para que su padre le pague.

“Ya fueron dos años de abuso. No es justo que nos hagan ese tipo de cosas. Engañan a las personas y eso no está bien. Abusan de nuestra necesidad y de que somos gente de campo que no sabemos”, expresó.

Nathali González l Acatlán

Noticias relacionadas

Back to top button