Acusan a empresario de realizar disparos

Vecinos de la colonia Los Cantores, en Huejutla, acusaron que un empresario, identificado con las iniciales J. R. S., ha realizado detonaciones de arma de fuego en una constructora del alcalde Raúl Badillo Ramírez, ubicada en la calle Constituyentes del sector mencionado.

Los colonos comentaron que el pasado 30 de abril, alrededor de las 21:00 horas, escucharon varios disparos en el lugar; algunos comentaron que se tiraron al suelo, pues pensaron que se trataba de una balacera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“El caso fue reportado a la policía local, por lo que al lugar arribaron dos patrullas; sin embargo, los agentes solamente levantaron los casquillos al interior del lugar y le pidieron al encargado (J. R. S.) que ya no hiciera detonaciones”, comentó uno de los quejosos.

“Ya estamos cansados de tanto influyentismo. El alcalde lo protege, pero si esta situación continúa llamaremos al Ejército, pues pone en peligro a la población”, recriminó otro habitante.

Los inconformes señalaron que el caso también fue difundido en redes sociales, en las que alertaron sobre una balacera en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, aunque en realidad se trató de las detonaciones realizadas al interior de la constructora.

Por su parte, el personal de Bomberos de la demarcación exhortó a la población a evitar hacer disparos al aire.
“Todo lo que sube tiene que bajar y baja al doble de la velocidad, ya hemos tenido casos de personas heridas por este tipo de situaciones”, informó el socorrista Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

Francisco Bautista
Huejutla

Te puede interesar:

Detienen a empleado del alcalde de Huejutla

El martes pasado, elementos de la Fuerza Civil de Tempoal, Veracruz, aprehendieron a un empleado …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget