Acusan a carretilleros de competencia desleal- Criterio Hidalgo

Acusan a carretilleros de competencia desleal

Por considerarlos competencia desleal, fue negado el acceso de ambulantes al tianguis de los lunes en Ixmiquilpan.

Jorge Lagunes Cruz, dirigente de tianguistas, explicó que esta medida surgió luego de que la semana pasada se registrara un incidente entre uno de sus agremiados y un carretillero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tal suceso generó la molestia de los demás comerciantes, quienes en una reunión pidieron  evitar que personas que oferten cosas en sus carretillas entren al tianguis.

“Sabemos que todos necesitamos ofertar nuestros productos para salir adelante y tener algunos ingresos, pero debido a que estas personas son ambulantes  y entran con precios más bajos se considera una competencia desleal pues no tienen que pagar, aunado a que no respetan a los agremiados ni a la misma clientela”, mencionó.

Así, este lunes fueron colocadas lonas en los puntos de acceso a la plaza con el fin de  disuadir a los carretilleros. La advertencia fue: “En caso de ser sorprendidos dentro de las calles serán sancionados”.

Asimismo, el líder de los locatarios señaló que tras la noticia de que Hidalgo regresó al semáforo rojo: “Vendedor que no acate las indicaciones sanitarias pertinentes será sancionado durante dos lunes consecutivos”.

 

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

 

 

 

Te puede interesar:

Piden regular ambulantaje por venta de Día de Muertos en Ixmiquilpan

A seis días de que inicien las ventas con motivo del Día de Muertos, vendedores …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget