Acusa fuego intencinal en incendio de su taller
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

Moisés Alemán Pérez, propietario del taller de motocicletas Moi, ubicado en Tizayuca, acusó que el incendio del establecimiento el lunes pasado fue provocado y rechazó que se debiera a un corto circuito ocasionado por una instalación deficiente del servicio de energía eléctrica.

El mecánico explicó que una cámara de vigilancia colocada en un local aledaño captó cuando dos individuos viajaban en una motocicleta y se estacionaron frente al negocio, en un terreno baldío. Uno de ellos, detalló, causó el siniestro para huir
minutos después.

Además, Alemán Pérez señaló que en la indagatoria se descubrieron orificios en las paredes y el techo, por los que se habría vertido el combustible para que el taller se quemara.

“Un corto circuito es improbable porque, al término de mis labores, siempre dejo el interruptor apagado y hasta la fecha sigue así. Los mismos bomberos, el día del incidente, me lo manifestaron”, externó.

El propietario agregó que no había sido extorsionado ni habían intentado cobrarle derecho de piso por laborar en el lugar, por lo que consideró que el responsable podría ser algún mecánico especializado en el mismo rubro por “envidia”.

Manifestó que 15 motocicletas se consumieron en el incendio, así como herramientas y refacciones por un monto total de alrededor de 300 mil pesos.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad