RegionesHuasteca

Acusa anciano engaño de excandidato a edil de Huazalingo

Bonifacio Hernández Méndez, adulto mayor de Huazalingo, comentó a Criterio que tiene desconfianza de los políticos “porque solo quieren sacar ventaja de los demás”.

El trabajador del campo acusó que fue engañado por Fermín Gabino Brandi, quien buscó ser presidente municipal en las pasadas elecciones de 2020, pues le prometió material de construcción, lo cual no cumplió.

Hernández Méndez dijo que “fue utilizado” por el candidato, quien fue director de Obras Públicas en la reciente administración y a quien entregó documentación de su huerta para las gestiones.

“Don Fermín me prometió que me iba a dar vivienda y nunca me dio nada, me pidió papeles de donde tengo mi terreno y se los fui a dejar, nomás me decía que me esperara y no llegaron los materiales ni otro apoyo”, expresó el lugareño.

Recordó que la promesa se la hizo cuando trabajaba en la presidencia y quería ser alcalde de nueva cuenta, por ello buscaba los apoyos. “Es chismoso, lástima que fue presidente”, reprochó.

El afectado dijo que está decepcionado del exaspirante perredista, quien perdió en la contienda electoral del 18 de octubre.

“Yo no sé leer, él quiso mi voto y me prometió que le iba a dar una vivienda, pero solo se aprovechó”, expresó el hombre.

 

Salomón Hernández

Huazalingo

Noticias relacionadas

Back to top button