
La presidenta municipal de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, acompañó al gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2028.
Dicho instrumento permitirá definir el rumbo que seguirá trabajando de la mano para un mejor Hidalgo en los próximos 5 años.
El mandatario hidalguense en su intervención señaló, que el Plan Estatal de Desarrollo promete transformar a Hidalgo, estos acuerdos generales se apoyarán con tres acuerdos transversales basados en: Innovación, Ciencia y Tecnología; Transparencia y Rendición de Cuentas; y Derechos Humanos.
Este acto es para conocer la visión de gobierno y administración pública, de un trabajo en conjunto con los tres de gobierno, para materializar los acuerdos generales y los transversales.
Con ello se pretende mejorar al estado, con condiciones de vida dignas para las personas de cada uno de los municipios y sus comunidades más marginadas.
Redacción
También te puede interesar Presenta Menchaca, plan para apuntalar transformación
Mediante la conformación de cuatro acuerdos: Buen gobierno, Bienestar, Más oportunidades y Desarrollo sostenible, el gobernador Julio Menchaca Salazar presentó el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028.
Acompañado de los integrantes de su gabinete y del Congreso local, así como presidentes municipales y alcaldesas, el mandatario estatal afirmó que su gobierno seguirá combatiendo la corrupción; asimismo, se regirá con transparencia y austeridad.